Y qué más

Rescatan a prensado en camioneta

Dos accidentes carreteros dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron llevados a diferentes hospitales; socorristas tuvieron un reto para poder rescatar a un conductor que quedó prensado en su camioneta, pero lograron su rescate con vida, sin embargo el hombre sufrió múltiples lesiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos fuertes accidentes dejaron un saldo de siete lesionados.

Cd. Victoria, Tam.

Siete personas lesionadas entre ellas dos menores dejó como saldo dos accidentes registrados en la carretera que conduce a Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 64 del citado tramo carretero para atender a una persona masculina la cual quedó prensada en una camioneta Chevrolet.

Después de varios minutos de realizar maniobras con el equipo de rescate, los cuerpos de auxilio lograron sacar al hombre quien sufrió diversos golpes por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital.

La persona manejaba la unidad en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando se pronto se estrelló en la parte lateral de un tráiler Kenworth que salía de una gasolinera.

El otro percance sucedió en el kilómetro 42, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, para auxiliar a seis personas entre ellas dos menores, quienes resultaron lesionados siendo llevados a distintos centros hospitalarios.

Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil Honda que se desplazaba de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante y ocasiono que se estrellara contra otro coche Chevrolet.

Posteriormente dicha unidad abandona la superficie de rodamiento y acaba volcando quedando finalmente en posición normal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA