Mi región

Aplican refuerzo contra Covid-19

Campaña finaliza el próximo 22 de abril

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició jornada de vacunación para las personas de 18 a 39 años de edad.

Matamoros, Tam. 

A partir de ayer se estará aplicando el refuerzo contra el Covid-19 para la población de 18 a 39 años de edad y rezagados que no han completado su esquema de vacunación, se les estará suministrando la AstraZeneca.   

Desde el lunes  y hasta el 22 de este mismo mes o “hasta agotar existencias”, de acuerdo a la información que dio a conocer la subsecretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros.  

En esta ocasión sólo se habilitó un solo módulo que es el centro de convenciones Mundo Nuevo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde conforme a la calendarización que se estableció para esta campaña.  

Este martes 12 las letras E y F, miércoles G y H, jueves I, J y J, viernes L y M, sábado N y O, domingo P y Q, lunes 18 R y S, martes T, U, V, W, el miércoles X, Y, Z, mientras que el viernes 22 será para toda la comunidad considerada como rezagada.  

Los requisitos que deberán de presentar es la solicitud del expediente del refuerzo de la tercera vacuna, el comprobante de la segunda, copia del CURP, de domicilio.  

A partir de hoy en punto de las 8 de la mañana estará arrancando la última etapa de vacunación para la población de 18 a 49 años de edad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA