Mi región

Aumenta pasaje foráneo por período vacacional

Los principales destinos son Matamoros, Reynosa, Laredo, Victoria y Mante

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aumenta el número de pasajeros en las centrales de autobuses por período vacacional de la Semana Santa.

San Fernando, Tam.

Empresas del transporte foráneo, incrementaron el número de corridas a ciudades fronterizas y hacia el interior de la república mexicana, al duplicarse la demanda de pasaje a partir de este fin de semana.

Lo anterior al iniciar el viernes anterior el periodo vacacional de Semana Santa, para alumnos, personal docente, administrativo, de apoyo y de intendencia de las diversas instituciones educativas del nivel básico, medio superior y profesional.

Algunas centrales de autobuses foráneos, incrementaron las corridas locales de San Fernando a las ciudades de Matamoros, Reynosa, Laredo, Victoria, Mante.

Estas mismas actividades se están realizando de los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Chiapas, Guanajuato hacia las ciudades fronterizas de Tamaulipas.

Se espera que a partir de esta semana aumente la afluencia de pasajeros en las centrales de autobuses, ya que la burocracia municipal, estatal y federal, comenzará a gozar de su periodo vacacional de Semana Santa a partir de este lunes 11 de abril de 2022.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA