Mi región

Amenaza incendio a Guardia Nacional

Cierran temporalmente la carretera a Matamoros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incendio devora más de 10 hectáreas de ganadería y agricultura.

San Fernando, Tam.

Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos realizan una serie de maniobras para controlar el incendio de un predio de agostadero y agrícola que está por llegar al cuartel de la Guardia Nacional.

Con el apoyo de camión cisterna de la empresa IHSA y pipas, elementos de esta corporación buscan la manera de controlar el incendio que se ha propagado rápidamente, devorado a su paso la maleza seca y verde.

El lunes alrededor de las 14:00 horas fue cerrada la carretera federal San Fernando-Matamoros, entre las comunidades rurales de San Vicente al tramo de la 90, intersección que comunica al municipio de Méndez, Tamaulipas.

En este cruce de la carretera federal y estatal, se colocó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, cerrando momentáneamente la vía de comunicación, ya que el fuego está devorando rápidamente toda la maleza que se localiza en los acotamientos de la carretera federal San Fernando-Matamoros.

El fuego se ha esparcido rápidamente en más de 10 hectáreas de agostadero y de agricultura que se localizan entre la carretera federal en mención y el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Este incendio, está a escasos metros de llegar al cuartel de la Guardia Nacional, que se localiza en esta área del municipio de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA