Y qué más

Muere por exceso de velocidad

Un aparatoso accidente se registró en en Libramiento Colosio, en donde también resultó lesionada una persona

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada por completo quedó la camioneta Ford F-150, tras volcarse en el libramiento Colosio la madrugada de ayer.

La aparatosa volcadura de una camioneta Ford F-150 cobró una vida, la madrugada de ayer en el libramiento Colosio casi al llegar al entronque con la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

El accidente que se registró poco antes de las 4:00 horas de ayer dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

De acuerdo a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, la unidad se desplazaba de poniente a oriente a velocidad inmoderada y antes de llegar al entronque con la vía que conduce al puente, su conductor pierde el control y se vuelca aparatosamente.

En el lugar quedó muerta una mujer, cuya identidad no había sido revelada por las autoridades y de ahí paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a un hombre herido, pero desconocían a que institución médica lo hayan ingresado.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida de la mujer e investigaban sobre el paradero del sobreviviente.

Peritos viales pusieron a disposición de las autoridades ministeriales la camioneta que depositaron en el corralón oficial, así como el parte elaborado en base a testimonios de brigadista y a evidencias que recogieron del lugar del fatal accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA