Qué fue

Revive crimen de su padre

Hijo relata los hechos en los que su papá falleció a balazos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este vehículo viajaba don Gerardo, con sus hijos cuando regresaban del trabajo a su casa por la brecha El Berrendo.

Al acudir a reclamar el cuerpo de su padre, uno de los hijos de don Gerardo Romero, revivió la odisea en la que se vieron involucrados cuando regresaban de su trabajo por la brecha El Berrendo, el pasado sábado por la noche.

El joven relató que venían a bordo del automóvil Malibú negro procedentes de un rancho ubicado por la Brecha El Berrendo a donde habían ido a reparar un vehículo, cuando de pronto se escuchan detonaciones y alcanzaron a ver vehículos en persecución.

En esos mismos instantes varios proyectiles penetran al auto por la ventanilla del lado izquierdo trasera y fue cuando don Gerardo se siente herido y desesperados los ocupantes de la unidad aceleran para salir a la carretera y llevarlo a un hospital cercano.

A distancia ven que por la carretera a Monterrey transitaban patrullas de la Policía Federal y les piden auxilio, mostrando al hombre herido.

Los oficiales Federales al notar la gravedad del caso reaccionan de inmediato y proceden a abrirse camino hacia el hospital Materno-Infantil para llegar cuanto antes, pero desafortunadamente ya don Gerardo llegó sin vida.

Lamentaron el hecho y explicaron que su presencia en el Centro Integral de Justicia, era solo para reclamar el cuerpo de su padre que perdió la vida como consecuencia de un daño colateral en una situación de riesgo que vivieron en el trayecto de su trabajo a su casa.

Al mismo tiempo agradecieron el apoyo que recibieron de parte de los elementos de la Policía Federal que encontraron al salir de la brecha, muy distantes del lugar donde ocurrieron los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA