Qué fue

Muere indigente

El cuerpo fue localizado por automovilistas al costado de la carretera que te conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr

  • Por: DAVID SILVA
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Industrias Maquiladoras.

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que te conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Industrial Maquiladoras, frente a una estación de tráileres.  El cuerpo fue localizado por automovilistas que pasaban por ahí, quienes dieron aviso a las autoridades, señalando que estaba un hombre tirado en la calle.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron de inmediato al lugar e intentaron reanimarlos pero confirmaron que el hombre ya había fallecido al parecer de un paro cardiaco.

Se trata de un hombre de 35 a 40 años aproximadamente, quien no fue identificado.

El lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron primero, mientras llegaban elementos de la Policía Investigadora para dar fe.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las indagatorias en el sitio y personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que algún familiar pueda reclamar los restos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA