Qué fue

Deja una hija en la orfandad

Las líneas de investigación se enfocan a unos clientes que frecuentaban a la víctima

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de la joven mujer asesinada a golpes y estrangulada acudieron a reclamar su cuerpo.

Una joven mujer que operaba como sexo servidora en la zona de tolerancia fue asesinada a golpes y estrangulada en el interior del bar “La Chamba”, la madrugada del sábado.

Autoridades ministeriales que acudieron a dar fe de los hechos buscaban a varios individuos que estaban incluidos en las líneas de investigación que abrieron tras el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto su madre acudió ayer por la mañana al Centro Integral de Justicia para identificar y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Algunas personas que conocieron parte de la vida de Ofelia N, de 18 años, dijeron que ella desde los 16 años había incursionado en el bajo mundo que se mueve al interior de la zona de tolerancia.

En muchas ocasiones trataron de rescatarla, gente que la apreciaba y que veían como a tan corta edad se estaba exponiendo a los graves peligros que acechan a toda mujer en esa actividad.

Ella se resistió y el pasado sábado terminó su azarosa existencia en el antro de vicio donde se prostituía.

Agentes investigadores, peritos y personal del SEMEFO acudieron al lugar de los hechos y recogieron varias versiones que les permitieron abrir distintas líneas de investigación.

En tanto que los familiares insistían en la entrega del cuerpo.

Ofelia deja a una niña de 2 años en la orfandad.

Su madre ayer se declaró insolvente para enfrentar los gastos funerarios, por lo que apelaría a los programas gubernamentales creados para solventar las carencias del ciudadano que forma parte de los sectores vulnerables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA