Y qué más

Fallecen periodista y su esposa en choque

Ambos perdieron en un trágico accidente automovilístico

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Dakota en la que viajaban el periodista y su esposa.

San Fernando, Tam.

Consternación en el gremio periódico causó el deceso del compañero y amigo Antonio “M” y su esposa Elia “R”, quienes perdieron la vida este jueves en un accidente automovilístico.

El lamentable percance carretero se registró en el kilómetro 188 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo, del municipio de San Fernando.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Dodge Dakota, negra, placas de circulación 64SET de Texas, quedó el cuerpo sin vida del periodista Antonio “M” de 75 años y con domicilio en la zona centro de esta ciudad, en tanto que su esposa Elia “R”, murió minutos más tarde en el área de urgencias del Hospital General.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al nosocomio local al conductor de tráiler, azul y con placas de circulación 34AL4E del Servicio Público Federal José Luis Rodríguez Ramírez de 55 años, quien presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron con la elaboración del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades del mortal accidente carretero.

Antonio “M”, trabajo por muchos años como corresponsal del periódico el Mañana de Reynosa en el municipio de San Fernando, así como en otros medios impresos del estado de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA