Río Bravo

Retrasan a febrero pago de pensión

Se afecta solo a los recién incorporados al programa de Bienestar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Les explicaron que el retiro del recurso en la tarjeta estará disponible a mediados de febrero.

Todas las personas de 65 años en adelante de nuevas incorporaciones que recién recibieron la tarjeta roja de Banorte, podrán hacer uso del recurso a mediados del mes de febrero con pago retroactivo que podría ser por hasta tres meses.

Así les explicaron servidores de la Nación a beneficiarios del programa federal de 65 y Más de recientes incorporaciones en los meses de julio y agosto por mencionar a algunos, cuando les hicieron entrega del plástico en las instalaciones del Cbtis número 73.

Ernesto “N“ uno de los ciudadanos a quien le hicieron entrega de la tarjeta, explicó al reportero lo que a su vez le dijeron al respecto sobre el cobro del recurso.

“Qué bueno que ya nos entregaron la tarjeta como a mi, solo que, aunque se active vamos a poder cobrar hasta mediados del mes de febrero tal y como nos explicaron y con retroactivo que puede ser por un bimestre o hasta más“.

Emocionado como muchos otros más que también recibieron la tarjeta y este importante beneficio universal al que todos pueden acceder al cumplir los 65 años, agregó que, por si fuera poco, el monto ira aumentando en cuanto a la cantidad bimestralmente, lo que para ellos representa una gran ayuda con la que hasta hace años nunca contaron, pero que ahora es una tangible realidad.

Renato otro de los beneficiarios del programa, gustoso porque finalmente contará con un recurso seguro que le permitirá una mejor calidad de vida para él y su familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA