Qué pex

¡Inigualable!

Su talento y estrella pondrá hoy la tapatía en la gran final del reality MasterChef

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anette Michel siempre será la conductora de Masterchef, asegura Hernán Albarenque, productor del programa.

Ciudad de México

“Si Anette se va a hacer telenovelas a otro lado yo veré esas telenovelas, sea el canal que sea”, dice Hernán Albarenque, productor de MasterChef, previo al final del programa de cocina, este viernes, pero aunque se vaya a hacer productos a otras empresas, el productor aseguró que ella siempre será parte de este reality.

“Anette siempre será la conductora de Masterchef, en licencias como la de España tuvieron a su conductora durante 3 ó 4 años, nosotros llevamos casi 7 años y sigue siendo ella. Cuando se empiezan estos programas generalmente nadie conoce a los chefs hasta después, y es entonces cuando ellos podrían hacerlo perfectamente solos, no necesitarían una conductora, pero Anet es mucho más que eso”, dijo el productor.

LOS FINALISTAS

Enfatizó que Michel representa la reacción del público, pero, sobre todo, que tiene mucha empatía y una presencia única. “Han tratado de imitarla en otras licencias y no logran igualarla, se llama talento y estrella y ella lo tiene. No hay problema con ella y nunca lo va a haber, ese lugar es de ella, no creo que haya lugar para un reemplazo”, comentó. 

Los finalistas de la competencia son Itzel, Eruviel y Adriana, y será este viernes cuando se conozca al mejor cocinero de MasterCherf. Hernán adelantó que sí habrá una nueva temporada del concurso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA