Qué fue

Repelen agresión; caen dos

Sospechosos disparan contra policías estatales y se desata una persecución con un final trágico para dos pistoleros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaban los dos hombres abatidos la noche de ayer en la colonia Leyes de Reforma.

Dos hombres fueron abatidos la noche de ayer luego de una persecución y enfrentamiento contra elementos estatales en una colonia del poniente de la ciudad. Las víctimas quedaron a unos metros de la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en la calle Revolución de la colonia Leyes de Reforma, hasta donde también acudieron autoridades investigadoras, peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia y personal del Semefo.

La identidad de los dos hombres abatidos no fue revelada, pero uno vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negros con blanco, mientras el segundo playera negra y pantalón de mezclilla azul.

De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia cuando fueron agredidos a balazos iniciando así un enfrentamiento abatiendo a los dos hombres armados.

Agentes investigadores tomaron conocimiento de los dos hombres abatidos además junto a peritos criminólogos encapsularon dos AK-47, cargadores, cartuchos y otros objetos los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia para su estudio.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también a el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamarlos.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA