Y qué más

Muere arrollado por el tren

Presuntamente se quedó dormido después de haber consumido bebidas alcohólicas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado del cuerpo fueron localizadas varias latas de cervezas vacías y llenas por lo que es probable que la víctima estaba en estado de ebriedad.

Luego de presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas y quedarse dormido en las vías del ferrocarril, un hombre murió de una manera brutal al ser atropellado y destrozado por el tren en el ejido El Faro.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer al poniente de la ciudad a la altura del kilometro 27, de la carretera Ribereña.

Al atender el llamado, elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre quien solo fue identificado como Encarnación, de unos 40 años de edad, originario de centroamérica, conocido con el apodo del “Panchito”.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento del deceso y a realizar las diligencias.

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar con cinta amarilla mientras los peritos criminólogos hacían el levantamiento de los restos humanos encontrados sobre un perímetro de 20 metros en las vías del ferrocarril.

Además a un costado del cadáver, las corporaciones policiacas encontraron varias latas de cervezas vacías y otras llenas por lo que presumen que la víctima estuvo bebiendo.

Los policías se entrevistaron con unos residentes del lugar quienes fueron los que descubrieron el cuerpo destrozado por el tren.

Los vecinos del ejido dijeron a las autoridades que el pasado domingo observaron a la víctima ingiriendo bebidas embriagantes y que éste trabajaba como jornalero en un rancho del sector.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA