Qué fue

Difunden imágenes de los desaparecidos

Instalaron pantalla electrónica con las imágenes de las víctimas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el propósito de agilizar la difusión de personas desaparecidas, la FGJE instaló un aparato digitalizado que contiene información de personas no localizadas.

Con el propósito de darle difusión a los casos de personas desaparecidas o no localizadas las autoridades instalaron una pantalla electrónica con efectos digitales que contienen imágenes de las víctimas.

A través del aparato se  exhiben las fotografías y los datos de personas cuyo paradero es desconocido para sus familiares.

Con la información que contiene el aparato se trata de involucrar a la ciudadanía en la búsqueda, solicitando informes que conduzcan a sus paraderos.

En algunos casos se ofrecen recompensas de hasta un millón de pesos a quienes proporcionen información fidedigna que contribuya a la localización.

El aparato fue instalado a la entrada del Centro Integral de Justicia en la colonia Puerta del Sol, recientemente.

Las imágenes digitales van apareciendo de manera continua, dando oportunidad a que se conozcan las medias filiaciones, así como la información anexa que contiene datos generales, fechas de desaparición y señas particulares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA