Qué fue

Aprehenden a asaltabancos

El detenido es arrestado en la colonia Rodríguez por agentes ministeriales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que agentes ministeriales complementan la orden de aprehensión contra un hombre que está siendo relacionado con asaltos bancarios.

Un hombre el cual esta siendo relacionado con varios asaltos bancarios fue detenido la tarde de ayer, agentes ministeriales le complementan una orden de aprensión dictada por juez cuando salía de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de ayer en la calle Zacatecas de la colonia Rodríguez, ahí los agentes le leyeron sus derechos y lo trasladaron a los separos en espera de la audiencia de control de detención y vinculación a proceso.

La identidad del presunto responsable no fue revelada debido a los protocolos del Nuevo Sistema Penal, pero durante esta mañana estará iniciando la audiencia ante un Juez de Control en las instalaciones del Centro Integral de Justicia.

De manera extraoficial se logró saber que el detenido esta siendo señalado por su participación en al menos 5 robos con violencia a instituciones bancarias o cuentahabientes en diferentes sucursales de esta frontera en este año.

Debido al sigilo de las investigaciones tanto la fiscalía que lleva el caso como autoridades judiciales señalaron que será este día que se desahogue la primera audiencia y que se formule la imputación en que se conozcan las acusaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA