Mi Reynosa

Las tumbas abiertas son un peligro

En el panteón municipal del Sagrado Corazón de Jesús hay riesgos para los visitantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tumbas abiertas y semi derruidas existentes en el panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús, son un peligro para quienes visitan el lugar.

En el panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús existen tumbas abiertas y otras que también constituyen un peligro para quienes acuden a visitar a sus fieles difuntos.

Ante tal situación es necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos para que establezcan un cercado de prevención y evitar de esa manera que pueda ocurrir algún accidente.

Es sobre todo los fines de semana y más aún los días en que se recuerda a quienes han dejado la vida terrenal cuando la gente acude a visitar a familiares, compadres y amistades que se encuentran sepultadas en dicho cementerio así como en otros más que operan en la ciudad.

Cuando se registra gran afluencia es cuando se instalan las bandas de advertencia en torno a aquellos sepulcros que por el abandono de familiares de quienes yacen en esos lugares, lucen desolados y en situación de riesgo para los peatones.

Una persona de las varias que fueron vistas ayer en el lugar, consideraron necesario que las autoridades competentes adopten las medidas preventivas realizando las acciones que corresponden como forma de alertar a la gente sobre el peligro que constituyen las tumbas abiertas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA