Mi Reynosa

Crece la cifra de hospitalizaciones

En el Hospital General hay en promedio entre 15 y 20 personas hospitalizadas por padecer Covid-19

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las hospitalizaciones por Covid-19 en el General de Reynosa, han venido aumentando en fechas recientes.

Aumentan hospitalizaciones de personas por Covid-19 en el Hospital General de Reynosa. En promedios se mantenían hasta ayer entre 15 y 20 internados.

De viernes a domingo anterior, fallecieron cinco que recientemente habían ingresado por complicaciones, por lo que se hace una invitación a la ciudadanía para que extreme cuidados con quienes forman parte de los grupos vulnerables.

De los internados, dos permanecen intubados, según datos proporcionados por Blanca Leticia Gutiérrez Garza, encargada de la oficina regional de Representación del Gobierno del Estado.

Los contagios han incrementado en las fechas recientes, lo mismo que los fallecimientos a causa de complicaciones generadas por el coronavirus en su variante Omicron.

Ante tal situación, pacientes con enfermedades crónicas son quienes están presentando mayores problemas.

Por su parte, autoridades y personal médico y de enfermería del nosocomio, están haciendo el mejor de sus esfuerzos por brindar la asistencia médica de manera oportuna.

DECESOS

Solamente en el Hospital General, el viernes pasado se suscitaron dos bajas por la referida enfermedad; al día siguiente, sábado, una más y el domingo, dos.

Lamentablemente son muchos los decesos que han venido ocurriendo, por lo que exhortamos a la ciudadanía a proteger su salud y más aún la de los grupos vulnerables, que son quienes padecen diabetes, hipertensión y otros males más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA