Deportes

¡No pudo Súper Joel en Mundial de 50 Km!

El ultramaratonista reynosense sufrió una rotura fibrilar del isquiotibial derecho de primer grado y tuvo que abandonar la competencia que se desarrolló en Brasov, Rumanía

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 03 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joel Rodríguez abandonó el Campeonato Mundial de los 50 kilómetros de Brasov, Rumanía a causa de una rotura fibrilar del isquiotibial derecho de primer grado.

La mala suerte no suelta a Joel Rodríguez. El ultramaratonista reynosense abandonó el Campeonato Mundial de los 50 kilómetros que se disputó en Brasov, Rumanía a causa de una rotura fibrilar del isquiotibial derecho de primer grado.

Es la segunda vez que “Súper Joel” se retira de un evento de tal magnitud a causa de una lesión.

En septiembre del 2018 la rodilla izquierda le jugó una mala pasada a media competencia y tiró la toalla en el Mundial de 100 kilómetros que se celebró en Zagreb, Croacia.

En este 2019 el atleta que representa a Tamaulipas estaba al cien por ciento físicamente y mentalmente, incluso ganó dos eventos muy importantes en Los Ángeles (le dio el boleto al Mundial) y en Francia (bicampeón 50K en Belvès).

Pero otra vez se le negó el sueño de poder terminar un mundial. Joel ya había superado más de la mitad del recorrido pero fue en el kilómetro 32 cuando su pierna no dio para más.

Era el único mexicano en el evento así que muchos reflectores estaban sobre él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA