Deportes

¡Exhiben Bravos a Rayados!

FC Juárez logró su segunda victoria del Torneo, al imponerse anoche por la mínima diferencia a un Monterrey que de visitante es un “fantasma”

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bravos vence 1-0 a Monterrey en cierre de la fecha ocho.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Con la nómina más cara de Latinoamerica, los Rayados mostraron que son un equipo de cuarta, de cuarta derrota en ocho partidos.

Y dos de esas caídas han sido con equipos de nivel del Ascenso, primero con Atlético San Luis y ayer con Bravos de Juárez y fue por 1-0 gracias a que Marcelo Barovero evitó cuatro goles más.

El equipo de Alonso cayó bajo, y no solo porque de poder estar en tercer lugar terminó en octavo con la derrota, también por la manera en que perdió. Para todo hay formas.

Se trató de su cuarto descalabro en cinco presentaciones en patio ajeno, reflejando una bipolaridad cuando el equipo sale del BBVA, en donde llevan paso perfecto.

Según Transfermarket, Bravos y San Luis son los dos equipos con la nómina más baja de la Liga, y ambos le han ganado este torneo al Monterrey, que se achica con equipos de menos jerarquía, pero con mayor corazón.

Ayer, los Rayados cambiaron el parado para darle juego de inicio a Hurtado por Rodolfo Pizarro, sin embargo, no se vio ningún cambio.

Pero al igual que Avilés, no hubo algún Rayado que marcara diferencia, sólo Barovero y fue para evitar el primer gol de Bravos ante cañonazos con etiqueta de gol de Mauro Fernández y Flavio Santos, además de un travesaño de Jefferson Intriago.

Lo que no pudo salvar el palo ni Barovero fue la espectacular jugada individual que definió el partido. 

El “Rayo” Fernández inició un contraataque con cambios de ritmo que desacomodó a los Rayados antes de que el balón le llegara a Darío Lezcano para el 1-0 al minuto 40, mientras Nicolás Sánchez quedaba a varios metros de la jugada.

Para el complemento, Rayados intentó mostrar otra cara, Alonso mandó al campo a Vincent Janssen y a Pizarro, pero Rayados no logró crear una opción de gol.

Un intento de chilena de Maxi Meza, el gol anulado por fuera de lugar a Funes Mori después de un disparo al poste de Miguel Layún y un clavado del debutante Michell Rodríguez fue todo lo que hizo un equipo que terminó jugando con dos “9”, pero sin el balón.

La apuesta de Alonso parecía ofensiva, pero el portero Iván Vázquez Mellado no fue exigido en todo el partido, en cambio Barovero sacó otras dos de gol y el VAR los salvó del 2-0 cuando José Esquivel taladró entre varios defensas y fusiló, pero anularon el gol por falta previa. En lugar de buscar el empate, Rayados terminó defendiéndose, como si fuera de nivel de Ascenso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA