Mi región

… Y otra más en Nuevo León

Hallan asesinada envuelta en una cobija cuerpo de una niña

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ana Lizbeth Polina Ramírez.

Monterrey, NL

La niña Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años, fue hallada asesinada envuelta en una cobija en un baldío de la colonia Vistas del Río, en Juárez.

Una brigada de policías y rescatistas la rastreó por casas abandonadas y terrenos baldíos en la zona, hasta que fue encontrada, pero ya sin vida.

El hallazgo causó temor entre los vecinos del sector, quienes se congregaron en el lugar al enterarse de la tragedia.

Algunos comentaron que en el lugar continuamente se reportan robos y que el sector es inseguro, por lo que ya se había solicitado más presencia policiaca y cámaras de vigilancia.

Frente al terreno baldío en donde fue localizado el cuerpo de la pequeña se encuentra una casa abandonada, la cual es resguardada por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes buscan indicios para saber si ahí se cometió el crimen de la pequeña.

En el lugar se encuentran uniformados de la Policía de Juárez, agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil.

La menor había sido raptada el domingo en esa misma colonia, donde inicialmente sólo los policías municipales comenzaron la búsqueda.

Hasta el siguiente día, en la mañana, que los padres de la menor denunciaron la desaparición ante el CODE, se activó la alerta Amber y las autoridades estatales se sumaron al rastreo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA