Mi región

‘Apanicados’ por balacera

Abaten a tres agresores tras emboscar a policías en Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta camioneta se transportaban los atacantes, la cual recibió decenas de impactos de bala.

Miguel Alemán, Tam.

Tres civiles armados de un grupo delincuencial que opera en la zona de Miguel Alemán fueron abatidos la tarde de este martes durante una balacera y persecución, en la que también se reportó un policía estatal herido tras una emboscada.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas habrían sido emboscados por un grupo de civiles armados que iban en fuga por diferentes sectores de la ciudad, generando alarma y preocupación entre la población.

Decenas de comerciantes y automovilistas que circulaban por céntricos sectores del primer cuadro de la ciudad fueron testigos del estruendo que provocaron detonaciones tiro por tiro y algunas ráfagas también, además del rechinido de llantas de varias unidades en persecución que arrancaron desde el Auditorio Municipal. 

Las primeras detonaciones de armas de fuego se registraron alrededor de las 15:56 horas y finalizaron  a las 16:03 minutos. 

Vecinos de las colonias Educación, Barrera, Fraccionamiento Río Bravo, Linda Vista y zona centro, habrían escuchado las detonaciones, por las persecuciones que también se reportaron por dichos sectores de la mancha urbana. 

Aunque hasta el momento las autoridades ministeriales no han revelado informes oficiales, trascendió  que por lo menos resultaron abatidos tres de los civiles armados, cuyos cuerpos quedaron tendidos dentro de la cabina de una camioneta pick-up, marca Ford, color negra, de reciente modelo, la cual quedó convertida en coladera.

Elementos militares también habrían participado, y al menos uno sufrió heridas durante un encontronazo vial, pues minutos después también se dejó escuchar la sirena de una ambulancia que acudió a solicitud de la PEA.

Desde el jueves por la noche las balaceras se han venido registrando con mucha mayor frecuencia en diferentes horarios y sectores de la población, a pesar de la gran presencia y extrema vigilancia de las autoridades civiles y militares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA