Qué pex

“Yo cobro 40”

Luego de que Ramón Ayala fuera criticado por el costo por una foto con él, la Chiquis afirma que es un artista muy grande y lo vale

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chiquis Rivera, salió en defensa de Ramón Ayala.

Ciudad de México

La hija de la fallecida Diva de la Banda, Chiquis Rivera, salió en defensa de Ramón Ayala, quien fue duramente criticado por cobrar 20 dólares por cada foto que sus fans se toman con él afirmando entre risas “Yo cobro 40 dólares”.

Incluso la cantante dijo que estaría dispuesta a pagar tal cantidad por una foto con “El Rey del Acordeón”, pues es un momento íntimo con un artista.

“Si yo quiero ir a ver al señor Ramón Ayala, lo voy a ir a ver, y voy a pagar por ver el show, eso es algo y no nada más es eso, esa cantidad se reparte con el lugar, los promotores, el artista son muchos muchos, gastos, no nada más es un show”.

La hija de Jenni Rivera reiteró que es justo que Ayala cobre lo que considere necesario, pues tiene una trayectoria que lo avala.

“Tiene 55 años de carrera, yo siento que si él está cobrando por una presentación, obviamente se lo merece, es una presentación muy buena, yo me la paso muy bien cuando lo veo”, puntualizó.

Rivera comentó que si ella cobra es porque después del show queda cansada, pero de cualquier manera ofrece una sonrisa a sus fans, unos segundos y un abrazo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA