Y qué más

Se alcanzan en el Broncos dos mujeres

La falta de precaución fue determinante para que dos féminas se colisionaran frente al parque de beisbol

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chevrolet Chevy fue impactado contra el Nissan Versa por alcance.

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución al conducir, una mujer impactó un vehículo por alcance contra otra unidad sobre el puente Broncos.

El accidente se reportó a las 7:20 horas de ayer en el boulevard Hidalgo, a la altura del Parque Adolfo López Mateos.

Hasta el lugar se presentaron autoridades viales para intervenir en el accidente por lo que se entrevistaron con las conductoras involucradas en los hechos quienes explicaron las versiones del accidente.

En el lugar las autoridades encontraron un vehículo Chevrolet Chevy, chocado atrás de una unidad Nissan Versa por lo que quedaron atravesados en el lugar por más de media hora, ocasionando un caos vial en esos momentos.

El primero de los vehículos era conducido por Sofía Segovia Mancillas, residente de la colonia La Presa y la segunda por María Isabel Avalos Jiménez, con domicilio en la colonia Jarachina Norte.

Las mujeres explicaron los motivos y como sucedió el percance a los agentes viales quienes recabaron información y elaboraron un parte informativo.

Los peritos de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo Chevrolet por no guardar la distancia y la falta de precaución.

Por lo que finalmente elaboraron un convenio en el cual las participantes llegaron a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA