Qué fue

A balazos detienen a un sujeto que viajaba en carro

Fue en una hora pico por lo que se congestionó el lugar por un tiempo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos estatales detuvieron un vehículo en una de las principales avenidas a punta de balazos lo que causó gran tensión.

Con disparos terminó una persecución en una de las principales avenidas la tarde de ayer luego de que elementos de la Policía Estatal le marcara el alto e intentara huir, el sector de inmediato fue cercado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas de ayer en el Boulevard Morelos en su cruce con la calle Occidental luego de que elementos de la Policía Estatal del grupo especial de Investigación intentara detener a una persona que viajaba a bordo de un Pontiac Grand Am, guindo.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como elementos de Fuerza Tamaulipas y agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para cercar al conductor que intentaba huir.

Algunos de los testigos señalaron que las autoridades realizaron varios disparos al aire para que se detuvieran fue cuando otras unidades aparecieron y cerraron el Boulevard Morelos en ambos sentidos.

De inmediato se registró un fuerte congestionamiento vial debido a que los hechos se registraron en una hora pico lo que causó tensión entre los automovilistas quienes querían salir de la zona para evitar quedar en el fuego cruzado.

La circulación fue reabierta en minutos luego de que las autoridades aseguraran a el sujeto así como algunos objetos y el vehículo Pontiac, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

LLEGAN FRANELEROS A REYNOSA

Automovilistas y residentes de la colonia Longoria hacen un llamado a las autoridades Viales expresando debido que a temprana hora en las calles Cinco y Río Sabinas que llegaron los franeleros quienes impidiendo estacionarse en lugares públicos ya que colocan rejillas de plástico, cubetas o cajas cartón a un costado de la banqueta guardando espacios a cambio de unas monedas, resaltando que unos metros se ubica un reconocido Restaurante y las Oficinas Fiscales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA