Y qué más

Muere anciano que fue arrollado, estaba internado

Fue atropellado a la altura del CEDES en el libramiento Monterrey, encontrando motocicleta abandonada, siendo auxiliado por socorristas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el IMSS, falleció un hombre de la tercera edad que supuestamente fue arrollado por una motocicleta el pasado lunes en el libramiento Sur.

Autoridades ministeriales investigaban ayer lo relacionado con la muerte de un hombre de la tercera edad que permanecía internado en la clínica 15 del IMSS, tras de haber sufrido, supuestamente, un accidente vial.

El pasado lunes poco antes del amanecer, se dio el aviso a los puestos de socorro de la ciudad, en el sentido de que a orillas del libramiento cerca de la entrada al CEDES, se encontraba una persona atropellada y una motocicleta abandonada.

Pero para cuando arribaron autoridades viales no encontraron ni a la persona, ni la motocicleta. Esto ya fue poco antes de las 9:00 horas.

Posteriormente se supo que una ambulancia lo había trasladado del hospital del Seguro Social de boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa.

Autoridades de Tránsito no formularon parte de accidente en virtud de que en el lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos no encontraron evidencia alguna.

Ayer poco antes del mediodía personal de trabajo social dio aviso que Benito García, de 71 años, había fallecido en la clínica 15 del IMSS.

Las autoridades ayer investigaban si la persona es la misma y tratarían de indagar sobre la persona que lo arrolló, tentativamente con una motocicleta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA