Y qué más

Roban tienda cerrada por inseguridad

Las cámaras captaron al delincuente que se introdujo por el techo ayudado por una cuerda, siendo esto en dos ocasiones, pese al cierre

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fotografía donde se muestra claramente el rostro del ladrón.

Un solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia que recién había sido cerrada al público.

Una de las más importantes cadenas de tiendas de conveniencia en las últimas fechas se ha visto precisada a cerrar algunas tiendas ubicadas en céntricos sectores, principalmente por la inseguridad que prevalece.

En lo que va del año, se han registrado, según las estadísticas registradas por la empresa, casi 90 asaltos a mano armada.

Razón por lo cual decidieron cerrar las puertas, las tiendas que registraban mayor incidencia de robos y asaltos.

Una de ellas es la que está ubicada en San Luis y General Tiburcio Garza Zamora.

Pese a ello, continua esa tienda siendo blanco de la delincuencia.

Recientemente al revisar las video-grabaciones quedó al descubierto que un mismo sujeto ha penetrado furtivamente en dos ocasiones a la tienda.

Se le ve descendiendo a través de una cuerda, luego de introducirse por un boquete en el techo. Ya en el interior se lleva cigarros, licores y demás mercancía.

Ayer se hicieron públicos varios videos y fotografías, donde se ve claramente el rostro del individuo y hay escenas de los dos robos en las que se observa que es el mismo modus operandi.

Las autoridades cuentan con suficiente elementos de pruebas para identificar y proceder en contra del individuo, solo falta que concreten acciones. Con lo anterior queda de manifiesto que las negociaciones con cerrar sus puertas no quedan al margen de los embates de la delincuencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA