Y qué más

Evita choque y se proyecta

Tráiler termina a la mitad de camellón central del libramiento derribando una lámpara mercurial resultando lesionado chofer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital.

Al evitar chocar contra una unidad que se le atravesó al paso, un chofer perdió el control de un tracto camión al grado de proyectarse contra una lámpara y camellón del libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:40 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Fundadores, informaron las autoridades viales.

El conductor del tráiler International de la empresa Transportes Mar, circulaba de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Por lo que al transitar a la altura del fraccionamiento Fundadores, éste perdió el control del camión al evitar impactar un vehículo que se le atravesó y se proyectó contra el camellón.

En eso chocó contra la estructura de una lámpara, derribando el foco de led por lo que el chofer resultó lesionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se presentaron al lugar para atender al herido y trasladarlo a un hospital.

Para evitar otros incidentes, los bomberos revisaron el tanque del camión para verificar que tanto combustible traía y limpiaron el derrame diésel en la zona.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con testigos quienes manifestaron los motivos del accidente.

Las autoridades recabaron información del percance y elaboraron un parte de los hechos en el cual explicaron las causas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA