Qué fue

Cambia de carril y se impacta contra tráiler en puente

Por fortuna no hubo lesionados sólo daños materiales en ambas unidades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista indicó que tras ser impactado por el tráiler terminó proyectándose contra el muro de contención.

Un automovilista resultó ileso de milagro impactarse contra un tráiler perdiendo el control proyectándose contra el muro de contención de un puente elevado.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:00 horas en el puente elevado conocido como El Húngaro ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa por conductores que transitaba por el tramo vial señalando que un tráiler y una unidad motriz compacto por lo que desconocían el estado de salud de automovilista.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil quienes atendieron en el lugar al conductor de un carro Ford Focus quien dijo llamarse Sergio Alonso Galaviz Elizondo, de 35 años, habitante de la colonia Loma Linda, quien expresó estar bien ya que tan solo tenía golpes leves tras el encontronazo por el tráiler al proyectarse contra la estructura metálica de la protección del puente.

Resaltó que manejaba poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa por el carril central al cambiarse a la izquierda fue impactado por el tráiler por lo que perdió el control terminando la trayectoria contra la estructura metálicas del puente.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el chofer del tráiler identificado como Efraín Cobos Santander, de 48 años, quien declaró que circulaba de poniente a oriente en el carril de la izquierda de la carretera Río Bravo-Reynosa cuando el carro azul cambio de pronto de carril impactándose el mismo en la defensa de la pesada unidad motriz por lo que freno y volanteo para no llevárselo arrastrándolo y finalmente el carro se impacto contra los muros de contención del puente elevado.

Los agentes de Tránsito y Vialidad indicaron que debido a las huellas de frenado e impacto de las unidades motrices involucradas en el percance la responsabilidad era del carro Ford Focus ya que cambio de carril sin ninguna precaución por lo que solo choco contra el tráiler en la defensa con la esquina del vehículo compacto por ello se trasladaron a la delegación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA