Y qué más

Muere al caer de 3 metros

Estaba cortando las ramas de un árbol y se desequilibró cayendo pesadamente y golpeándose la cabeza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre cayó cuando cortaba la rama de un árbol y perdió la vida de forma instantánea.

Cuando estaba cortando la rama de un árbol, un hombre cayó de una altura aproximada a los tres metros y murió de manera instantánea al golpearse en la cabeza contra el suelo en la colonia Cavazos.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las calles Juan de Dios Meza y Manuel Acuña, del sector antes mencionado.

La víctima fue identificada como Anselmo Pérez García, de 44 años, por medio de pertenencias que cargaba en su ropa.

Según los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos recibieron un llamado de C-4 donde les pidieron que acudieran al lugar para atender a un hombre que se había caído de un árbol.

Al llegar los paramédicos y tratar de brindarle los primeros auxilios al sujeto quien estaba tendido en el suelo y con sangre en la cabeza se percataron que no presentaba signos vitales.

En esos momentos, los socorristas solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales por lo que el lugar fue acordonado con cinta amarilla.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue analizado por los criminólogos quienes determinaron que a simple vista se trataba de una muerte accidental por un traumatismo craneoencefálico.

Indicaron que el hombre al parecer estaba cortando la rama de un árbol cuando cayó de una altura aproximada a los tres metros.

Las autoridades ministeriales dieron fe del deceso y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el traslado del cadáver a la morgue donde le iban a realizar la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA