Qué fue

Discute joven con su pareja y se ahorca en el patio de su casa

Escapa a sus problemas maritales colgándose sin dejar recado póstumo a las autoridades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el patio de su domicilio un hombre se quitó la vida la tarde de ayer en la colonia Lampacitos luego de haber discutido con su pareja.

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio en el patio de su domicilio ubicado al sur de esta frontera, fueron familiares de la víctima quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer en la calle Veracruz de la colonia Lampacitos hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras y personal del Servicio Médico Forense.

La identidad de la víctima no fue revelada, solo se dio a conocer que se trata de una persona joven la cual se quitó la vida luego de discutir con su pareja colgándose en el patio de su domicilio.

Agentes Investigadores arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones, así mismo peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, también acudieron hasta el sitio para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA