Qué fue

A punta de pistola le quitan su vehículo a una mujer en tienda

Fue el sábado cuando acudió a una tienda del libramiento y llegaron sujetos armados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denunció que un delincuente le apunto con una pistola para robarle la camioneta.

A punto de pistola despojaron de la unidad motriz a una automovilista cuando salía de una tienda de conveniencia.

El robo vehicular fue denuncio en la Unidad Investigadora especializada de robos por la afectada de 42 años, residente del fraccionamiento Jarachina Norte quien manifestó que el pasado sábado siendo las 22:00 horas llego a la tienda de conveniencia localizada en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Fundadores.

Por ello se estacionó la camioneta Honda CRV negro modelo 2015 con placas Mexicanas en el parqueadero posteriormente ingresó para realizar a unas compras en la tienda.

Al salir del establecimiento se dirigieron a la unidad motriz en ese momento se les acerco un sujeto de complexión delgada, quien vestía un playera azul, pantalón de mezclilla y gorra negro, el cual la amenazó de muerte con una pistola indicándoles con palabras altisonantes que les entregaran las llaves del vehículo.

La afectada señalo que para evitar ser lastimada por el delincuente armado obedeció a las ordenes entregándole las llaves por lo que el delincuente tripuló la unidad motriz dándose a la fuga a exceso de velocidad por el libramiento, resaltó que pudo observar que un carro tipo Jetta negro salió junto a su camioneta como si la custodiara en la huida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA