Y qué más

Mala maniobra es causa de una choque y caos

Al cambiar de carril invadió el área de rodamiento de un auto compacto causando el accidente que además provocó grave congestionamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Explorer iba a cambiar de carril, pero su conductor no tomó las precauciones necesarias.

El conductor de una camioneta Explorer invadió el carril por donde circulaba un automóvil Mini-Copper provocando un accidente que fue la causa de un embotellamiento durante una “hora pico” en el libramiento sur poco antes de llegar al entronque con el boulevard Mil Cumbres.

Ambos circulaban de oriente a poniente por el libramiento, cuando el conductor de la camioneta Explorer maniobró para cambiar de carril sin percatarse de la presencia del mini-Cooper que era conducido por una dama.

Los protagonistas del percance hasta anoche no habían podido llegar a un arreglo, en virtud de que el conductor de la Explorer se declaró insolvente para cubrir los daños del auto compacto.

El mini Copper contaba con póliza de compañía aseguradora, pero el ajustador en su afán por garantizar la reparación del daño de su cliente solicitó una cantidad elevada en lo económico que presunto responsable no podía cubrir.

Ante esa situación el caso podría ser turnado a las UGI´s con el riesgo de ser judicializado.

El accidente vial ocurrió poco después de las 17:00 horas precisamente cuando el libramiento registra la más alta afluencia vehicular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA