Y qué más

Arde taller eléctrico

La oportuna llegada de los Bomberos evitó que fuego se propagara a viviendas contiguas pese a lo dantesco

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos controlaron el incendio y evitaron que se propagara hacia una vivienda de madera ubicada a un costado.

Con daños de consideración resultó un taller eléctrico luego de que se incendiara, autoridades de Protección Civil y Bomberos controlaron el incidente evitando que el fuego se propagara para una vivienda de madera.

Los hechos se reportaron a las 10:45 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Mazatlán con Mar Rojo, de la colonia Ampliación Rodríguez, a espaldas del hotel Paradaise, donde se hospedan los elementos de la Policía Estatal.

El negocio denominado Taller Eléctrico Automotriz, se comenzó a incendiar por lo que Sandra Guadalupe Trejo, de 29 años, salió de su casa la cual esta ubicada a un costado del lugar y corrió hacia el hotel para pedir auxilios a los autoridades estatales.

Por lo que los oficiales llamaron a C-4 para informar sobre el incendio y solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos.

Hasta el sitio se presentaron los cuerpos de emergencia y comenzaron a trabajar rociando agua sobre el fuego que ocasionó severos daños en el taller y en unas camionetas que estaban en reparación.

Los bomberos controlaron el percance antes de que se corriera para una vivienda de madera ubicada a un costado del negocio, además retiraron un tanque de gas del lugar para evitar una explosión.

Las autoridades se entrevistaron con el propietario del negocio Marcelino Ledesma Limón, de 62 años, quien dijo que el taller no contaba con energía eléctrica en esos momentos por que él la había cortado para evitar ese tipo de tragedias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA