Qué fue

Narran dramático episodio

Cuando se hundía con su auto en el canal, alcanzó a llamar a uno de sus compañeros que nada pudo hacer por él

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reclaman el cuerpo del empleado de Bimbo que se ahogó en el Rodhe. Segunda víctima de su caudal en lo que va del año.

Al ir a reclamar el cuerpo de su hijo y su hermano, familiares directos del empleado de la panificadora Bimbo del Norte dejaron escuchar la versión real del origen del fatal accidente registrado en el canal Rodhe, frente a las instalaciones de la empresa.

Víctor Macías Sánchez, tenía por costumbre colocar un dispositivo de seguridad a su unidad para evitar que se la robaran.

Consistía en una cadena que colocaba al freno por un extremo y otro al volante. Obviamente cuando lo iba a poner en marcha desactivaba el dispositivo, pero ayer algo ocurrió que se atoró y cuando pensaba estacionarse, de pronto se aceleró la unidad y no pudo frenar.

De esa manera se proyectó hasta el canal y uno de sus compañeros recibió una llamada de parte de Víctor a través de la cual le pedía auxilio porque había caído al canal.

El receptor de la llamada comentó con otro compañero lo que ocurría en el exterior y salieron rápidamente y alcanzaron a ver la unidad que se hundía en el agua, pero ya no pudieron hacer nada por su compañero.

Ellos, como muchos otros testigos presenciales observaron como el auto desaparecía en el fondo del canal.

El auto con su conductor a bordo permaneció hasta que elementos de los cuerpos de auxilio maniobraron para extraerlo, pero ya sin vida.

Los familiares solicitaron a las autoridades la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura, conscientes de que había sido víctima de un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA