Qué fue

Pelean plaza en la madrugada grupo antagónicos del crimen

Dejan como evidencia camioneta incendiada, otra chocada y abandonada con impactos

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 05 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar las autoridades estatales y federales encontraron una camioneta quemada y otra unidad chocada y con impactos de bala.

Durante la madrugada y mañana de ayer se registraron alguno enfrentamientos entre grupos antagónicos al sur-oriente de la ciudad los cuales dejaron una camioneta incendiada, otra unidad chocada y abandonada con impactos de balas en la carrocería.

Fue en el transcurso de las 0:15 horas de ayer cuando se reportó en las redes sociales que por libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Petrolera, se escuchaban detonaciones.

Posteriormente alrededor de las 3:00 horas se dio a conocer por las autoridades de diversos enfrentamientos a balazos entre grupos antagónicos en el fraccionamiento Campanario, colonia Vamos Tamaulipas, Parque Industrial Colonia, Parque Industrial Reynosa, brecha E-99 y libramiento Sur II.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer el personal de Protección Civil y Bomberos recibió varios reportes sobre una camioneta incendiada en la brecha E-99, por el área de la colonia Vamos Tamaulipas.

Al acudir las cuerpos de emergencias se percataron que la unidad estaba completamente quemada y al escuchar detonaciones en el área decidieron retirarse del lugar.

Posteriormente acudieron autoridades estatales y federales al lugar para asegurar una camioneta GMC Yukon, color guinda, la cual estaba con las puertas abiertas, chocada contra unos arbustos y presentaba impactos de bala en la carrocería.

Las autoridades retiraron las camionetas del lugar y las pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Por la tarde de ayer continuaban los reporte des detonaciones en el fraccionamiento Campanario y colonia Vamos Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA