Y qué más

Imprudencia cobra vida inocente

Microbús a exceso de velocidad atropella a una menor de edad cerca de donde ya había ocurrido una tragedia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar sus respectivos estudios y realizar las labores ministeriales.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron determinantes para que una menor perdiera la vida la noche de ayer, arrollada por una unidad de transporte público, la rápida movilización de cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que a su llegada la menor no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de ayer en la calle Washington con San José de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 3.

La identidad del presunto responsable no fue revelada, pero se trata del conductor de un microbús de la ruta Olmo 3 quien fue detenido por vecinos.

La unidad de transporte público circulaba de oriente a poniente por la calle Washington y al llegar a la San José atropelló a una menor de 5 años quien presuntamente intentó cruzar.

Una de las personas que detuvieron al conductor señaló que la menor se encontraba parada a un costado de la calle pero nunca vieron que intentara cruzar, pero la versión dada por el conductor es que no vio a la menor debido a que una camioneta se encontraba atravesada siendo desmentido por testigos.

Peritos Criminólogos de la PGJE arribaron hasta el sitio para realizar labores periciales entre ellas la toma de placas fotográficas, al igual que Agentes de la Policía Investigadora para iniciar la Carpeta de Investigación.

Cabe destacar que vecinos del sector señalaron que las unidades de transporte público de esa ruta circulan a exceso de velocidad y sin precaución además de que también señalaron que hace más de un mes una persona también perdió la vida a varias cuadras del lugar al ser atropellado por otro microbús.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA