Qué fue

Abaten a cuatro, rescatan 3

La refriega ocurrió en el dren De Las Mujeres entre las colonias El Olmo, Leyes de Reforma y Las Torres

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro hombres fuertemente armados quedaron abatidos en el bordo del dren “De Las Mujeres”.

Cuatro hombres fuertemente armados se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) y quedaron abatidos en el bordo del dren “De Las Mujeres” al norte de la colonia El Olmo en las colindancias con Leyes de Reforma y Las Torres.

Inicialmente los individuos al ver solo a una patrulla desplazarse por las calles de El Olmo, les dispararon, pero en esta ocasión el apoyo policial llegó oportunamente y lograron acorralar a los delincuentes que pretendían huir a bordo de una camioneta Trail Blazer blanca.

Al verse copados los individuos armados abandonaron la camioneta a orilla del canal y trataron de alejarse por entre los matorrales, solo que no llegaron muy lejos porque las balas de los estatales los alcanzaron y cayeron abatidos hacia abajo del bordo del lado sur del canal.

En el lugar encontraron armas largas, proyectiles hábiles y al parecer, hasta una granada de fragmentación.

Aparte de la Trail Blazer, un estatal dijo que también habían asegurado un automóvil negro, sin especificar marca o modelo.

Durante la balacera, tres jóvenes que llevaban en los vehículos, trataron de apartarse del lugar para salvaguardar su integridad física y al parecer, dijeron a los Estatales que los tenían privados de su libertad.

Los policías, decidieron asegurar a los tres individuos identificados como Tomás N, de 33 años, Alberto Isaí, de 20 años y Alex N, de 20, de Reynosa, Ecatepec, Estado de México y Mizantla, Veracruz, respectivamente, quienes serían presentados ante la UGI-4 para tratar de confirmar su versión inicial, sobre su supuesto secuestro.

Hasta anoche no habían descartado la posibilidad de que fueran parte del grupo delictivo, por lo que investigadores de la PGJE indagarían.

Del resultado de las investigaciones dependerá la suerte que corran los tres sobrevivientes y el curso del expediente que se inició con el aviso de C-4.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA