Qué fue

Se lleva a la tumba las causas de su decisión de morir ahorcado

Al no responder llamadas de familiares acudieron a ver qué ocurría y lo descubren sin vida en su propia casa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En uno de los domicilios de la calle Cerro de Las Mitras un hombre se quito la vida la tarde de ayer siendo encontrado por familiares.

Una persona fue encontrada sin vida en su domicilio la noche de ayer por familiares que acudieron a buscarlo luego de que no contestara el teléfono celular, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a eso de las 18:30 horas de ayer para que se trasladaran hasta uno de los domicilios de la calle Cerro de Las Mitras donde familiares señalaron donde se encontraba el cuerpo.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero de manera extraoficial se dio a conocer en el lugar que se trataba de un hombre sin especificar la edad quien se había quitado la vida ahorcándose.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunos indicios así mismo agentes investigadores también realizaron algunas investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA