Qué fue

Asaltan a parroquiano al salir de antro de zona centro

Dos sujetos despojan de sus pertenencias de valor a un obrero de maquiladora

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que los dos delincuentes lo golpearon para quitarle el celular y la cartera mientras caminaba en el primer cuadro de la Ciudad.

Dos sujetos de aspectos malvivientes despojaron de la pertenencias de valor a un obrero de maquiladora mientras caminaba en la Zona Centro.

El robo fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 40 años, residente de la colonia Carlos Cantú, quien manifestó que antier alrededor de las 23:30 horas se encontraba caminado por la calle peatonal Hidalgo de la Zona Centro con rumbo a buscar un taxi después de salir de un centro nocturno.

Al llegar al cruce de las calle Ferrocarril con Porfirio Díaz se le emparejaron dos sujetos jóvenes de aspecto malvivientes, los cuales se detuvieron sacando unas navajas amenazándolo de muerte diciéndole que se detuvieron y les dieron las cosas de valor o de lo contrario los matarían.

Posteriormente intentó oponerse al asalto ya que se encontraba en estado de ebriedad pero los dos delincuentes lo agredieron físicamente sometiéndolo y quitándole el celular y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil 800 pesos, después los dos delincuente se dieron a la fuga corriendo entre los carro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA