Y qué más

Fiera reyerta sostienen dos indigentes por una botella

El mezcal alteró a los individuos que se peleaban el aguardiente en la vía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos hombres que fueron sorprendidos en plena riña por los policías terminaron en los separos de la delegación.

Policías de Proximidad detuvieron a un par de indigentes que sostenía una pelea campal por una botella de mezcal en la vía pública.

El arresto sucedió alrededor de las 19:00 horas en la avenida Luis Echeverría con Aldama de la colonia Aquiles Serdán por los uniformados que realizaban el recorrido de vigilancia por el sector percatándose que unos ciudadanos realizaban un circulo observando como estos hombres estaba envueltos en una riña.

Resaltaron que por tal motivo se detuvieron separando a los dos hombres que se estaba peleando posteriormente realizaron el arresto correspondientes de los involucrados trasladándolos a la delegación de Seguridad Pública dejándolos a disposición de Juez Calificador por la falta administrativa que cometían en la vía pública.

Los dos alegres hombres que al calor de las copas se lidiaban a golpes dijeron llamarse Cenon Santiago Saleta, de 43, y José Luis Chávez Gutiérrez, de 62 años de edad, este ultimo expreso que el problema inicio por Cenon le tiro la botella de mezcla en la calle al pasar por el lugar y aparte no le quiso invitar de la suya para reponerle lo que se tiro por lo que terminaron a golpes tras una discusión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA