Qué fue

Recompensa a quien dé información

De esta forma esperan poder ponerle fin a la incursión de un ladrón a tiendas cerradas que aprovecha para robar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En ocasiones se cubre el rostro.

Ante las constantes incursiones de un solitario ladrón en diversas tiendas de conveniencia que se encuentran cerradas al público, una importante cadena comercial está pensando en poner en práctica el sistema de recompensa a quien proporcione información que lleve al arresto del delincuente.

Ante la importante mengua patrimonial por las constantes incursiones furtivas del individuo, funcionarios de la empresa pensaron en tal posibilidad como una manera de facilitarle a las autoridades su trabajo y llevar ante las autoridades al delincuente.

Recientemente se dio a conocer que el individuo se descuelga por los ductos de los aires acondicionados, hasta el área de los anaqueles, donde preferentemente sustrae cigarros, vinos y otro tipo de mercancía de fácil transportación.

Se supone que el individuo, al que le faltan varias piezas dentales, según se aprecia en algunas de las fotografías captadas por las cámaras de seguridad, cuenta con cómplices que en el exterior esperan para llevarse la mercancía robada.

Sin embargo, estos quedan fuera de foco pues las cámaras no los alcanzan a captar, pero del “flaco” y “chimuelo” sus facciones están claras en las fotografías y videos.

La propuesta, en breve cobrará forma, solo falta concretarla con las autoridades. Afirman que la información será bajo las más estrictas reservas, es decir de manera anónima.

Hasta el momento ha incursionado en 9 tiendas, incluso en algunas de ellas se la introducido en dos ocasiones continuas y a  la fecha el monto de lo robado alcanza ya los 200 mil pesos.

En todos los robos, según se aprecia en los videos, es el mismo modus operandi, entra por los ductos y abre boquetes en las paredes para salir.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA