Qué fue

Empleada agredida al confundir a una persona con un ladrón

Es arrestado por las autoridades en un Incidente ocurrido el pasado domingo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Roca Moreno, fue arrestado por autoridades estatales.


Luego de que una empleada de una tienda de conveniencia lo confundiera con un supuesto ladrón, un hombre reaccionó violentamente ante la situación y agredió a la mujer por lo que fue arrestado por autoridades estatales. 

El incidente ocurrió el pasado domingo en una tienda ubicada en el Parque Industrial del Norte, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal. 

El detenido fue identificado como Armando Roca Moreno, de 42 años, residente de la colonia Las Fuentes. 

Las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 donde les reportaban un problema en una tienda de conveniencia, al llegar se percataron que el sujeto había agredido a una empleada del establecimiento. 

Al investigar que fue lo qué pasó, los agentes se dieron cuenta que la mujer había confundido al detenido con un supuesto ladrón quien finalmente resultó que no era. 

En eso, el hombre reaccionó violentamente y le dio una cachetada a la empleada quien finalmente solo pidió un arresto contra éste. 

Los policías llevaron al agresor a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado e ingresado a las celdas. 

CHOCA FRONTALMENTE CONTRA UNA CAMIONETA AL CIRCULAR EN CONTRA

Al transitar en contra ruta por una concurrida avenida de la colonia Villa Esmeralda, el conductor de una camioneta Rodeo Isuzu 1998 provocó el choque de frente contra un taxi, que circulaba en condiciones normales.

Víctor Alfonso de León, de manera temeraria se atrevió a circular en contra por la avenida Villa Esmeralda, con lo que provocó el impacto de frente de su camioneta contra un taxi que era conducido por Víctor Manuel de León Morgado.

De acuerdo a testigos, no hubo lesionados, pero los daños si resultaron de cuantía importante. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA