Y qué más

Dos heridas en choque de transporte

Falla mecánica en una camioneta provocó que se impactara contra microbús en populosa colonia en horas de la tarde

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Van terminó proyectándose contra el micro de la ruta Balcones de Alcalá tras una falla mecánica.

Dos pasajeros de un transporte público resultaron con lesiones leves en un percance vial ocasionado por una falla mecánica en una camioneta.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Aguascalientes con Oaxaca de la colonia Rodríguez donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron brindándole atención médica en el lugar a una mujer y a una menor de edad quienes viajaban como pasajeras en una unidad motriz del transporte público de la ruta Balcones de Alcalá que fue impactada por una camioneta Ford Van.

El chofer del micro no brindó su identidad y expresó que se encontraba detenido de sur a norte en la calle Aguascalientes debido que se estaba bajando pasajeros en la parada cuando de pronto solo observó como la camioneta Van venia de poniente a oriente por la calle Oaxaca rebasando por último terminó la trayectoria impactándose contra el micro.

Al sitio se constituyeron peritos de tránsito entrevistándose con el automovilista quien no proporcionó su identidad, declarando sobre el percance señaló que manejaba de poniente a oriente por la calle Oaxaca cuando sufrió una falla mecánica en la unidad motriz ya que se le quedó pegado el acelerador y los frenos no respondieron.

Resaltó que por tal motivo transitaba a exceso de velocidad y a ver que no le respondían los frenos opto por chocar con el micro ya que iba a pasar por enfrente de la Escuela Primaria Benito Juárez ya que no quiera causar daños mayores o situaciones peores al llevar a un niños pero luego recordó no había clases en la escuela.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA