Qué fue

Atacan a balazos a agentes

Fue por la carretera a San Fernando cuando realizaban labores de Vialidad cuando fueron atacados a tiros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla Dodge Ram, con el número económico 026, fue atacada a balazos por sujetos armados.

Cuando realizaban labores de vialidad por la carretera a San Fernando, elementos de Tránsito Local fueron agredido a balazos por sujetos armados hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas del pasado domingo a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Capitán Carlos Cantú.

De acuerdo con información oficial, los dos agentes viales transitaban de norte a sur por la carretera a San Fernando, a bordo de una patrulla Dodge Ram, con el número económico 026. Por lo que al llegar al semáforo de la calle Rodolfo Garza Cantú, de pronto agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta hasta el momento no identificada.

Solo uno de los al menos 10 balazos de arma de grueso calibre hizo blanco en el marco de la puerta del lado del chofer, pero afortunadamente los oficiales resultaron ilesos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades estatales y federales así como a sus superiores en la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por lo que se activo la alerta y en minutos se observó un fuerte operativo de búsqueda.

A pesar del dispositivo de seguridad en la zona, los agresores lograron escapar sin ser identificados o capturados por las corporaciones policiacas.

Los agentes elaboraron un parte de hechos y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA