Y qué más

Asaltan con lujo de violencia

Quiebran un cristal para irrumpir en una tienda de conveniencias para llevarse 11 mil pesos en mercancía amagando con armas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue robada por dos sujetos hasta el momento no identificados.

Dos hombres desconocidos irrumpieron una tienda de conveniencia con lujo de violencia para robar mercancía dejando perdidas de más de 11 mil pesos.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez.

El ofendido dijo que estaba en el cuarto frío cuando escuchó que rompieron un vidrio por lo que en eso observó que dos sujetos se estaban metiendo a la tienda por el hueco que hicieron en el cristal de la puerta principal.

Agregó que acudió a refugiarse en la oficina y de ese lugar el cual cuenta con una puerta con llave observó por medio de las cámaras de seguridad que los delincuentes robaron dinero y mercancía.

Además destrozaron un CPU de la caja registradora y se salieron para escapar con rumbo desconocido.

El empleado dijo que uno de los delincuentes era de complexión delgada, 1.75 metros de altura, tez morena, con playera color azul y el otro complexión regular, 1.65 metros de altura, tez morena, playera rosa.

Comentó que ambos sujetos se cubrían los rostros con playeras para no ser identificados por las cámaras de seguridad del negocio.

El ofendido reportó el robo a sus superiores y a las autoridades mediante una llamada a los números de emergencias.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la demanda y la presentó ante las autoridades ministeriales quienes iniciaron una averiguación previa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA