Qué fue

Alarman a balazos en Los Muros

Inician persecución a tiros hasta que una patrulla de militares se estrelló contra un taxi cerca de un kínder

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla de los militares se impactó contra un carro del alquiler tras la persecución y balacera.

Una persecución y balacera entre elementos militares y delincuentes armados terminó con un choque a un costado de un Jardín de Niños.

El despliegue de las autoridades Militares, Federales y Policías Estatales iniciaron minutos antes del medio día en el fraccionamiento Los Muros donde los elementos castrenses realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando se toparon con una unidad motriz color negro tripulada por delincuentes armados quienes al ver la presencia de las patrulla militares comenzaron agredirlos a balazos por lo que respondieron la agresión.

La persecución y balacera concluyó en el cruce de las avenidas Sur Tres con Poniente Dos de la colonia Ampliación Cumbres a un costado del jardín de niños Ignacio allende donde los elementos militares a bordo de una unidad motriz se impactaron contra un carro de alquiler.

El taxista no brindó su identidad por cuestiones de seguridad quienes expresó que se desplazaba por la avenida Poniente Dos de norte a sur cuando al llegar al cruce con la Sur Tres pero no se percató de la situación de riesgo sino hasta que fue impactado por la patrulla de los elementos militares en la defensa del lado de copiloto arrastrando algunos 15 metros del punto de choque. 

Cabe resaltar que sobre la cinta asfáltica de la avenida Sur Tres se encontraban tirados diversos objetos prohibidos denominados poncha llantas y cartuchos percutidos a un costado del kinder  Ignacio Allende por lo que el sector fue acordonado el lugar por los elemento Militares.

Residentes del sector testigos de la persecución informaron que la unidad motriz tripulada por los delincuentes armados se proyecto contra un domicilio marcado con el numero 354 de calle Circunvalación 10 causando daños materiales en la barda de la vivienda pero el vehículo tipo Ford Focus color negro continuo con su huida.

Los padres de familia del Plantel Educativo Ignacio Allende acudieron por su hijos quienes molestos expresaban que ya estaban artos de estas situación de inseguridad ya que con esta era la tercera vez que su hijos vivían momentos de terror por balaceras en el dicho lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA