Qué fue

Lesionados pasajeros de taxi por culpa de una persecución

Racha de accidentes viales se registran en menos de media hora en la ciudad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños menores presentaban la camioneta familiar y el microbús que participaran en el choque de la Calzada a Ciudad Victoria.

En menos de media hora se registraron al menos 5 accidentes en diferentes puntos de la ciudad que dejaron como saldo cientos de miles de pesos en daños además de al menos 3 personas lesionadas, cuerpos de rescate auxilian a las víctimas mientras que agentes viales toman conocimiento.

El primero de los accidentes se registró a eso de las 19:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Jarachina Sur casi frente a las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un taxi el cual intentó cambiar de carril ya que unidades blindadas de la Policía Estatal circulaban en contra ya que realizaban una persecución en la zona.

El taxista señaló que no se percató que junto a su Nissan Tsuru circulaba un Chevrolet Malibu, el cual impactó de forma lateral para proyectarlo contra una Ford Escape, los cuales también circulaban de poniente a oriente por esa transitada artería.

El conductor así como sus pasajeros resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar celosamente hasta la llegada de las autoridades, además de que no permitieron el acceso a medios de comunicación.

El segundo de los casos se registró arriba del puente ubicado en el libramiento Monterrey-Matamoros y el entronque con la avenida Rodolfo Garza Cantú, en este sitio un Dodge Stratus se impactó contra el muro de protección luego de que una camioneta gris de reciente modelo la cerrara.

El tercer caso se registró en la Calzada a Ciudad Victoria y la carretera a Río Bravo donde una camioneta Nissan X-Trail de reciente modelo terminó impactada en un costado de un microbús al intentar incorporase a la arteria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA