Y qué más

Abandonada encuentran camioneta

Estaba baleada y en su interior había cargadores abastecidos de potentes armas de fuego que fueron aseguradas y turnadas a UGI

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Tahoe, utilizada posiblemente, en un enfrentamiento fue puesta a disposición de la UGI-4.

Elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas), pusieron a disposición de la UGI-4, una camioneta Tahoe que encontraron abandonada en una avenida de la colonia Alianza Social.

En el interior de la camioneta encontraron cargadores abastecidos de “cuerno de chivo”, manchas de sangre y poncha-llantas, por lo que de inmediato la pusieron a disposición de la UGI-4 donde investigadores y peritos la procesarían, en busca de evidencias que pudieran servir para identificar a quienes la abandonaron.

La unidad tenía huellas de haber sido utilizada en un enfrentamiento, porque tenía dañados los cristales y en algunas partes de la carrocería se le apreciaban orificios de bala.

Los oficiales que intervinieron dijeron que durante un recorrido de vigilancia por aquel sector, observaron la unidad en abandono y al revisarla le encontraron los cargadores y procedieron al aseguramiento para ponerla a disposición de la fiscalía correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA