Qué pex

¡Viven minutos de angustia!

Elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Familia recaudará fondos tras sismos

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras grabación de una de las escenas de la telenovela, se registró el sismo de 7.1 grados Richter, lo que obligó a al personal a evacuar el edificio.

Ciudad de México

Tras experimentar el terremoto de 7.1 grados que sacudió ayer a la Ciudad de México, el elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Familia aún planea recaudar fondos para apoyar a las familias oaxaqueñas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Artistas como Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán y Yahir, entre otros, se reunirán el próximo 30 de septiembre en las instalaciones de Televisa San Ángel para ofrecer un concierto y reunir víveres, para depués donarlos a los afectados.

“Iniciará a partir de las 16:00 horas y la condición para poder ingresar es llevar víveres. A partir del viernes empieza nuestra campaña donde aparecerá una cintilla con los víveres necesarios.

“Tendremos a los actores tomándose fotos y participando en actividades. Sacaremos el vestido de Julieta con el que se casó, vamos a tener un concierto donde estará Yahir, Márama, Los Fontana, Pau y Davo y Emilio Osorio haciendo su debut en la música”, dijo el productor Juan Osorio en conferencia de prensa.

Ante el terremoto vivido ayer, 32 años después de la tragedia de 1985, los actores invitaron a la sociedad a que se mantenga unida para salir de este problema con la frente en alto.

“Creo que la Tierra nos está hablando, nos está diciendo que somos tan frágiles, una raza que si no nos ponemos las pilas, quién sabe en qué vamos a terminar.

“Ya basta de buscar excusas para hundirnos, es momento de darnos cuenta que debemos unirnos, esto es uno solo: no somos extranjeros, todos somos uno mismo”, expresó Arenas.

Los víveres recaudados serán repartidos por los actores a partir del primero de Octubre, en Juchitán y zonas cercanas a esa ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA