Qué pex

¡Bichir sí dará miedo!

Espere a ver The Nun, donde interpreta a un sacerdote

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demian Bichir interpreta a un sacerdote que investiga en la Rumania de mediados del siglo 20 lo que hay detrás del suicidio de una monja.

Los Ángeles, California

Quien tenga dudas de que Demian Bichir es bueno para el terror, que espere a ver The Nun, dijo el guionista del proyecto, Gary Dauberman.

En el largometraje, el nominado al Óscar interpreta a un sacerdote que investiga en la Rumania de mediados del siglo 20 lo que hay detrás del suicidio de una monja.

Conforme avance la trama descubrirá que la religiosa fue poseída por un demonio llamado Valak, el enemigo principal del matrimonio Warren en la película El Conjuro 2.

“Suena raro que halague mi propio trabajo, pero puedo decir que escribí un personaje cool. En verdad disfruté escribir ese personaje (del sacerdote). Pero Demian lo llevó a otro nivel, ¡Dios mío!”, dijo el escritor.

Dauberman, de cuya pluma han salido filmes como Annabelle y Annabelle 2: La Creación, firmó el guión de la nueva adaptación fílmica de la novela “Eso (It)”, de Stephen King.

Durante la promoción del filme, cuando escuchó el nombre del actor de Una Vida Mejor y Alien: Covenant, Dauberman se desbordó en elogios hacia el mexicano.

“Demian es un actor fenomenal, pero eso lo sabe cualquiera que haya visto su trabajo. Lo que me sorprendió es que es un ser humano increíble. Es súper comprometido. 

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA